Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dr. Spencer Reid

Es el más joven de la Unidad de Unidad de Análisis de Conducta. Es un joven genio, un niño prodigio, que se graduó en un instituto de Las Vegas con tan solo 12 años. Ha cursado doctorados en Matemáticas, Química e Ingeniería y cursos de Sociología y Psicología. Tiene un coeficiente intelectual de 187 (superando el de Albert Einstein) y una memoria privilegiada.
Es capaz de recordar cosas vistas y oídas con un gran detalle y puede leer 20000 palabras por minuto. Tuvo un idilio con una estrella de Hollywood, pero dicha relación no pudo desarrollarse debido a la incompatibilidad de ambos trabajos. Su madre es esquizofrénica. En la cuarta temporada, Reid descubre que su padre les abandonó después de que su madre sufriera un ataque en una escena de crimen.