Diversión para los más jóvenes en las mañanas de Cuatrosfera

Durante las vacaciones estivales, Cuatro reforzará su programación matinal para los más jóvenes con una oferta muy interesante en la que combinará humor, animación, música y aventuras. Será a partir del lunes 26 de junio dentro de Cuatrosfera, el contenedor más joven de Cuatro.

La serie musical revelación de la temporada, Rebelde Way, las series de animación La pantera rosa, Street football y el estreno de Vaca y pollo (lunes 3 de julio); las comedias norteamericanas El gran héroe americano y Cosas de marcianos nutrirán la programación de Cuatrosfera.

La oferta matinal arrancará con una de las series de animación favoritas de todas las edades: La pantera rosa. Después de este divertido personaje, Cuatro estrena el próximo lunes 3 de julio la producción de Cartoon Networks, Vaca y pollo, una singular historia de dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano. Pero Pollo, de 11 años, está en la edad de la adolescencia y es algo arisco, además de que no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña.

Street Football también pondrá su nota de color con esta divertida historia de varios amigos que se dedican a jugar torneos en las calles. En Street Football, cinco niños y su capitán Tag serán los protagonistas. Todos ellos tienen una relación muy especial y les mantiene unidos una pasión común: el fútbol. Juntos superarán todos los obstáculos y se cuidarán entre sí, entrenando en la calle. Su meta final es ganar el mejor trofeo que un niño podría soñar jamás. Las reglas fundamentales de este grupo tan especial son no pelearse ni rendirse nunca.

Además, Rebelde Way se emitirá de lunes a domingo. La serie argentina, que ha sido todo un fenómeno social en más de 23 países, reforzará la franja matinal de Cuatrosfera con las historias y aventuras de los alumnos de la Elite Way Schooll. Pero si hay algo que caracterice a esta serie es la música. De hecho, sus cuatro protagonistas (Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato) conforman –dentro y fuera de la serie— el grupo musical ErreWay. Sus canciones, incluidas en sus tres discos, se han convertido en auténticos himnos para los jóvenes de medio mundo.

Cosas de marcianos es la nueva comedia que estrenará Cuatro y que ofrecerá todos los sábados y domingos del verano. Se trata de la historia de cuatro alienígenas que llegan a la Tierra para observar nuestro modo de vida. Para ello se hacen pasar por humanos y asumen las identidades de Dick, Sally, Harry y Tommy: la familia Solomon. Esta divertida sitcom está protagonizada por John Lithgow, Kristen Johnston y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Y la comedia El gran héroe americano tampoco podía faltar. El célebre antihéroe por excelencia que nos hizo vibrar en los años 80 ocupará más espacio en la programación de Cuatro. Como es habitual, continuará emitiéndose los sábados y domingos dentro de Cuatrosfera.

De la mano de los presentadores Manuela Velasco, que procede del programa Los 40 Principales de Canal +, y el joven actor y bailarín Víctor Masán, Cuatrosfera Mañana combina la información, la música, las novedades sobre Internet, las nuevas tecnologías, los videojuegos, la moda, las tendencias y la cultura de las series más queridas por los jóvenes, alguna de ellas de culto...

Series de animación

Doble capítulo de Rebelde Way

Cosas de comedia

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...