Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinamarca 0 - Suiza 1, mal comienzo para de la anfitriona

Dinamarca - Suizacuatro.com
Pocos goles pero buen fútbol. Ese ha sido el resultado del primer partido del Europeo Sub 21 que ha enfrentado a Dinamarca, la afitriona, con Suiza.
Los helvéticos se hacían con los primeros tres puntos en esta fase de grupos gracias a un solitario gol de Shaqiri. El mediapunta del Basiles lograba en el 48 el tanto que daría la victoria a los suyos con una jugada personal en la frontal del área que culminó con un disparo cruzado a la base del poste.
Con esta victoria, los suizos logran salir airosos del que a priori parecía el encuentro más complicado del grupo. Ahora esperan Bielorrusia e Islandia, cuyo enfrentamiento se saldó con victoria por 2-0 para los de Europa del Este.