Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime algo que sea verdad

SINOPSIS
Parte del equipo del FBI de Los Angeles dirigido por Wedeck, se traslada a Washington. Allí un comité gubernamental evaluará la idoneidad del proyecto Mosaico que partió del flashforward de Mark. Por eso la declaración de Mark, sobre lo que vio en su flashforward será fundamental. Pero para lograr la conformidad del comité Mark, tendrá que revelar algún dato que aún no se había atrevido a contar a sus compañeros. Además en esta visita, Wedeck estará muy cerca del presidente de los Estados Unidos Dave Segovia. Pero no logrará saber qué vio el presidente en su inquietante visión del futuro, que podría prever un nuevo desastre.
Y Janis sigue desde Los Angeles la investigación, pero en su tiempo libre conocerá a alguien interesante. Pero el futuro de esta posible relación, se verá afectado por lo que Janis vio en su flashforward.
Por otra parte Olivia recibirá de alguien desconocido, una información reveladora del futuro de su marido.