Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dientes, dientes que es lo que...funciona

Eli, Petra y Laura comentan la evaluacióncuatro.com
¿Preparados para la transformación de Eli y Laura?
¿Se harán la próxima semana los sueños de Yéssica realidad?¿Serán Eli y Laura las que vuelvan a España? La modelo lo tiene claro, son la manzana podrida y sin ellas la convivencia en la posada Luar Das Aguas será mejor. ¿Pensará lo mismo el consejo? ¿Las verán como unas quisquillosas y sin ganas de vivir la experiencia?
La actitud está siendo la peor enemiga de las amigas ibicencas. Les ha traído problemas en el camblé hasta el punto de molestar a la santera ( motivo por el que tiró las palomitas a la cabeza a Eli) y entre sus compañeros, quienes han puesto en tela de juicio su trabajo y su doble personalidad.

Las malas valoraciones las han hecho espabilar y parece que tienen la solución. Si Yéssi es es ejemplo a seguir... pues a cantar y sonreír aunque no se haga nada...
¿Cress que la modelo está sobrevalorada por profesores y compañeros? ¿Serán las ibicencas las próximas en salir?¿Conseguirán el cambio de actitud? ¿Mejorará la convivencia?