Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Días de moda

El glamour de la modacuatro.com
Un recorrido por el glamour de la mano de sus protagonistas
Diseñadores, modelos, periodistas... Todos ellos han ofrecido su experiencia y su testimonio en Días de moda. A lo largo de seis capítulos, los principales implicados en el negocio de la moda han mostrado este complejo mundo desde dentro: un mundo de creación, glamour y belleza, en el que todos se cruzan, una y otra vez.
Días de Moda ha retratado el sueño de Jorge Vázquez, un joven diseñador que salió de Galicia para hacer vestidos y un hueco entre los grandes. Tras presentar su última colección en Madrid, la de septiembre, empezó a imaginar la próxima, que se exhibió en Cibeles en el mes de febrero. Su primera misión fue recorrer las ferias buscando tejidos e ideas que le inspiren. Pero también conoció la crudeza empresarial de un negocio frágil y volátil, en el que, por encima de todo, es necesario vender.
El mundo de las maniquíes
Días de moda también se adentró en el mundo de las maniquíes. Para ser modelo no basta con una cara bonita. Cristina Tosio soñaba con ser la próxima top model. En París se pató las calles en busca de una oportunidad que la acercara más a su meta.
La moda habita en todos los rincones, pero donde mejor se siente es entre fiestas y gente guapa. Joana Bonet es directora de la revista Marie Claire y cabalga entre la información social de interés para la mujer, el glamour, la moda y la frenética actividad social entre los famosos. Ella organiza los Premios Prix, un evento que intenta traer a Madrid a grandes diseñadores como Stefano Pilati, de Yves Saint Laurent, a cantantes como Anastacia y a celebrities como Victoria Beckham.
Días de moda culminó con uno de los momentos más esperados del año: la Pasarela Cibeles, el escaparate más importante de España. Bajo la batuta de Egidio Ghezzi, el show termina, y durante un instante todo se detiene. Es una impresión fugaz, porque rápidamente la rueda comienza a girar de nuevo: la delicada maquinaria del glamour sigue creando sueños.