Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deshielo

Deshielocuatro
Un prehistórico y letal parásito dormido durante siglos en el cuerpo de un mamut, que despierta tras el calentamiento provocado por el cambio climático, siembra el pánico en la Antártida. Este es el terrorífico punto de partida de Deshielo, el título de Home Cinema para la tarde del domingo. Para que no se extienda por todo el mundo, un grupo de estudiantes hará lo imposible por eliminar al terrible bicho. La historia cuenta con Val Kilmer (Los demonios de la noche, El Santo) en el reparto.
SINOPSIS
En una remota estación científica de la Antártida, cuatro estudiantes descubren que el verdadero peligro del calentamiento global no es solo el deshielo si no lo que quedó atrapado en él. Un prehistórico y letal parásito dormido durante siglos en el cuerpo fosilizado de un mamut, despierta con el cambio de temperatura que se está produciendo en el planeta. Los estudiantes se verán obligados a guardar cuarentena e intentar acabar con el terrible bicho por sus propios medios o correr el riesgo de que se extienda por todo el mundo y acabe con la humanidad.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Thaw
Director: Mark Lewis
Reparto: Val Kilmer, Anne Marie DeLuise
Género: Terror
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE UU/Canadá
Duración: 60 minutos