Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Derek Morgan

Es experto en crímenes obsesivos. Firme, seguro de sí mismo y con mucho carácter. Aparece en la serie como el brazo derecho de Jason Gideon. Nació y creció en Chicago. Su infancia fue difícil y fue detenido por actos delincuentes. Estudió en la Universidad Northwestern con una beca por sus cualidades atléticas. Tiene cinturón negro en Judo y dio clases de defensa personal en el FBI.
Coquetea a menudo con la experta en tecnología Penelope García. Antes de pertenecer al FBI y al BAU, formó parte del cuerpo de policía de Chicago, en donde desempeñó, entre otras, labores de infiltrado. En la segunda temporada es arrestado por crímenes que no cometió y se descubre que fue abusado sexualmente de niño.