Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depredador 2

Otra criatura llega a Los Ángeles
Secuela de la película de 1987 que sigue paralelamente la acción de aquella donde Danny Glover toma las veces de Schwarzenegger en su enfrentamiento sin cuartel con el depredador extraterrestre. Si en la primera era la jungla centroamericana, aquí es la jungla urbana de Los Ángeles donde reaparece el depredador del espacio dispuesto a acabar con cualquier humano que se le cruce. Si en la primera había soldados, en esta son policías los que quieren acabar con él, y si allí había guerrilleros, ahora hay traficantes de coca. La película cuenta con un ritmo frenético, un esmerado diseño y unos cuidados efectos especiales.
SINOPSIS
En la jungla urbana de Los Angeles, el teniente de policía Mike Harrigan y sus compañeros mantienen una guerra abierta contra los amos de la droga y sus bandas. A pesar de ser más numerosos y estar mejor armados, Harrigan y su grupo están perdiendo el control de las calles: algo terrible e inexplicable está sucediendo. Los señores de la droga, uno por uno, están siendo asesinados. Un misterioso y terrorífico adversario les ataca con una ferocidad desenfrenada y un increíble poder sobrenatural. Harrigan comienza a perseguir a este brutal y desconocido asesino, hasta que descubre que él y su grupo en realidad, son los "perseguidos
FICHA TÉCNICA
Título original: Predator II
Director: Stephen Hopkins
Actores: Danny Glover, Gary Busey, Ruben Blades, Maria Conchita Alonso, Hill Paxton
Género: Acción-Fantástico
Año de producción: 1990
Nacionalidad: EE UU
Duración: 108 minutos