Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Depredador

DepredadorCUATRO
Schwarzenegger se luce en esta mítica aventura de acción
El realizador John McTiernan alcanzó la fama con Depredador, un éxito del cine de acción a las que luego siguieron La jungla de cristal, Los últimos días del Edén, El secreto de Thomas Crown o El guerrero nº 13 y que asentó al actor austriaco-americano Arnold Schwarzenegger en la élite de Hollywood. Schwarzenegger afianzó con este filme su fama tras Terminator, Comando y Conan. Más tarde, gracias a un oportuno cambio de registro con títulos como Poli de guardería, Junior o Un padre en apuros, el actor alcanzó la popularidad suficiente para convertirse en el actual gobernador del Estado de California. Como curiosidad, Jesse Ventura, otro de los actores protagonistas, también se metió en política y llegó a ser gobernador de Minessotta.
Sinopsis
Un comando de élite, bajo el mando del mayor Schaefer acude a la selva centroamericana por orden del agente Dillon de la CIA. La operación consiste en rescatar a un importante político que ha caído en manos de la guerrilla. En plena misión descubren cuerpos horriblemente mutilados y empiezan a ser conscientes de que algo terrible les acecha.
Ficha técnica
Título original: Predator
Director: John McTiernan
Intérpretes: Arnold Scharzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura
Género: Acción
Año de producción: 1987
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 107 minutos