Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deportes de Noticias Cuatro en fin de semana

Cada fin de semana Nico Abad y Juanma Castaño se ocupan de la actualidad del deporte en Noticias Cuatro.
Dos rostros bien conocidos de la audiencia de Cuatro se hacen cargo, desde el sábado 14 de abril, de la información deportiva de Noticias Cuatro en fin de semana. Nico Abad ('Soy el que más sabe de TV del mundo', 'Gran Slam') y Juanma Castaño ('Maracaná 06') conducirán un bloque de media hora de duración con toda la actualidad del mundo del deporte y una especial atención a la jornada de Liga de fútbol.
Los sábados y los domingos, a las 14:00h y a las 20:30h, los espectadores tienen una cita con la última hora de los acontecimientos más relevantes del deporte. Después de los titulares más importantes de la información general, se desarrollará el bloque de deportes (en la franja de prime time adelanta su horario, que antes era a las 21:00h).
Cuatro ha creado un nuevo estilo de información deportiva, con el bloque que presentan en Noticias Cuatro, de lunes a viernes, Manu Carreño y Manolo Lama a las 14:00h. Una fórmula en la que el seguimiento puntual de la actualidad no está reñido con el buen humor y las curiosidades.
Siguiendo ese mismo modelo, los fines de semana, el informativo contará con la presencia de Abad y Castaño para abordar las últimas hazañas de Fernando Alonso, los títulos de Rafa Nadal, el repaso de las ligas españolas de fútbol y baloncesto y cualquier otra noticia nacional e internacional, con otro punto de vista.
Nico Abad
Nacido en Madrid en marzo de 1970, su primer trabajo en Canal+ llegó de la mano de la serie documental "El partido del siglo", producida por Elías Querejeta, donde se encargó de las entrevistas en los capítulos dedicados a Gento y Puskas. A partir de ahí, se incorporó a la redacción de Deportes de la cadena y formó parte del equipo de "El Día Después", del que fue editor entre 1998 y 2000. En 2000 fue co-director, durante tres años, del programa "La Liga Disney Channel" en este canal infantil de Canal Satélite Digital.
En 2003 se da a conocer al gran público a través de su colaboración en el programa "Lo + Plus", junto a Fernando Schwartz y Ana García Siñeriz. En 2004 presenta, junto a Raquel Sánchez Silva, "La hora Wiki". Coincidiendo con el nacimiento de Cuatro, se hace cargo del concurso "Soy el que + sabe de TV del mundo", y más tarde de "Family Rock". Durante el verano de 2006, presenta junto a Àngels Barceló el espacio "Zona Cuatro", que sirve de marco a la retransmisión de los partidos del Mundial de Fútbol de Alemania. En 2007 está presentando el concurso "Gran Slam".
Juanma Castaño
Nacido en Gijón en mayo del 1977, desde sus inicios, a los 16 años, ha estado vinculado a los deportes y a la Cadena Ser, primero en la emisora de Ser Gijón, y luego en la redacción central de Deportes en Madrid, formando parte del equipo habitual de Carrusel Deportivo y de El Larguero. En los últimos años, se ha especializado en el ciclismo, y cuenta en su haber con la cobertura de cinco ediciones de la Vuelta a España, cuatro del Tour de Francia y dos ediciones del Giro de Italia.
En televisión, sus primeros pasos han sido en Cuatro, primero dentro del equipo de Maracaná 05, junto a otros compañeros de la Ser, como Paco González, Antonio Ruiz o Jorge Hevia. Durante el Mundial de Alemania 2006, se hizo cargo de las entrevistas con micrófono inalámbrico en el espacio de Zona Cuatro, en la Plaza de Colón.