Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demuestra que sabes bailar en Fama, el nuevo concurso de Cuatro

Cuatro estrena su nuevo talent show el 25 de diciembre en prime time
Fama ¡a bailar! invita a todos los espectadores de Cuatro a la grabación de la gran coreografía final de nuestros castings. Si quieres ver en acción a nuestros finalistas y conocer a todos nuestros profesores, sólo tienes que venir a la plaza del Centro de Arte Reina Sofía de Madrid el miércoles 12 de diciembre desde las 12 del mediodía.
¿Te gusta bailar? ¿Crees que tienes aptitudes para ello? ¿Serías capaz de demostrarlo ante las cámaras? Si es así, Cuatro te ofrece la oportunidad que has estado esperando toda tu vida. La cadena, de la mano de la productora Zeppelín TV, pone en marcha Fama ¡a bailar!, un nuevo programa que permitirá descubrir nuevas estrellas del baile contemporáneo y otorgar al ganador la mayor recompensa que pudiera imaginar: un master de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile.
Fama dará una oportunidad a personas que saben bailar, que se dedican al baile o que quieren dedicarse al baile. Para ello, deberán mostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento. Los candidatos seleccionados para formar parte de Fama convivirán en un centro de baile para realizar un curso intensivo y recibirán una completa formación a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo del baile.
Si quieres participar...
El único requisito es ser mayor de 18 años, y tener conocimientos o aptitudes para el baile. Después, un equipo de casting de la productora recorrerá las principales ciudades españolas para realizar las pruebas de selección.
En Fama ¡a bailar! estamos buscando personas que tengan una formación básica en baile y que controlen su propio estilo. Necesitamos que nuestros bailarines sean dúctiles para aprender otros estilos: jazz, clásico, hip hop, funky, contemporáneo..., porque en la Escuela de Fama los practicaremos todos.
Cástings
Tras el éxito del proceso de selección celebrado en Madrid, un equipo del programa viajará próximamente a Barcelona, Sevilla y Valencia para encontrar a los futuros concursantes. Todos los casting se realizan en salas o centros de baile.
El próximo viernes 30 de noviembre, se celebrará un casting abierto de Fama ¡a bailar! en Madrid. Todos los interesados deberán presentarse a las 9:30 en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Avenida de Portugal s/n, Madrid). Sólo los 480 primeros en llegar podrán acceder al casting, en el que se les dividirá en tres grupos: funky, hip hop y free style.
Con esta convocatoria, el programa da una nueva oportunidad a todos los que no han podido acudir a las anteriores audiciones para poder formar parte del nuevo concurso de Cuatro.
Éxito internacional
Fama es la adaptación de Floor Filler, un formato estrenado con gran éxito en países como Suecia, Chile o Turquía. El programa sueco, por ejemplo, ha tenido ya dos ediciones y en su estreno consiguió las mejores audiencias de la cadena sueca TV3, siendo líder absoluto en su franja horaria. Al otro lado del Atlántico, en Chile, se estrenó en Canal 13 y fue presentado por la modelo Cecilia Bolocco.