Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delirios de Grandview

Ahora que Sam conoce el don de Melinda, quiere saber todos los detalles de su vida y de cómo actúa ante los fantasmas que se le presentan. Pero además Sam podrá ayudar directamente a Melinda a resolver el misterio de una guardería donde merodean varios espíritus que podrían ser peligrosos para los niños.
Las sospechas de la médium se confirman cuando desaparece de la escuela toda una clase de párvulos y cuando confirman que donde está la escuela actualmente antes hubo un hospital psiquiátrico.
Sam, ahora que comienza a descubrir la verdad de Melinda, quiere recuperar recuerdos de su vida anterior y comprender su pasado. Pero Melinda le confesará que todo lo que puede recordar será de la vida de Jim, no de la suya; ya que el alma de Sam se ha ido para siempre. Esta noticia provocará un gran impacto a Sam y podría significar el final de esta relación.