Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Defenmax

Un producto de La botica
DEFENMAX, como complemento de una dieta equilibrada, ayuda a mantener el sistema de defensas naturales del organismo, aumentando su capacidad de resistencia ante agresiones externas.
Diversos estudios han demostrado la acción estimulante de los componentes de la equinacea, el cistus y el própolis sobre los mecanismos y estructuras que intervienen en los procesos de las defensas naturales. Además, su alto contenido en polifenoles potencia la capacidad antioxidante y, en consecuencia, ayuda a las estructuras contra los radicales libres. La administración de probióticos (lactobacilus, bifidobacterium, streptococcus) aumenta la flora intestinal, produciendo una potenciación de los mecanismos celulares relacionados con el sistema de defensas.
Los minerales zinc, manganeso y cobre son necesarios para el mantenimiento de los procesos enzimáticos relacionados con la conservación de estos sistemas defensivos.
Defenmax está disponible en farmacias y también, muy pronto, en la tienda de Cuatro