Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes son los 'Defenders'?

THE DEFENDERScuatro.com

Nick Morelli (Jim Belushi) y Pete Kaczmarek (Jerry O'Connell) son dos rebeldes que apuestan todo por sus clientes. Con su desparpajo y encanto intentan representar los casos más complicados de Las Vegas.

Ambos componen un tándem perfecto de buenos jugadores en la ciudad de los casinos y que no dudarán en utilizar todos los trucos posibles para alcanzar sus fines. Serán capaces de rozar el desacato para conseguir que un juez les ayude de forma inconsciente o incluso acostarse con una fiscal para conseguir reducir la petición de condena.
Para ayudarles en sus casos tendrán la ayuda de Lisa Tyler (Jurnee Smollett), una joven letrada que se ganaba la vida como bailarina exótica y Zoe Waters (Tanya Fischer), la recepcionista del bufete que desplegará todo su encanto para agradar a sus jefes.