Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dean Winchester

Al comenzar la serie, Dean es un cazador nato, que sigue la estela de su padre y que piensa que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, sin embargo, la compañía de su hermano le hará ver que eso no es siempre cierto.
Cuando se une a su hermano, Dean es completamente independiente y parece que nada puede afectarle de forma personal, sin embargo, conforme avanzan los capítulos, vemos que realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad, que poco a poco, Sam irá rompiendo para acercarse a su hermano.
La unión a su familia es sumamente importante para el personaje y mientras buscan a su padre, lo que quiere Dean es volver a juntar a toda la familia y tener una unión, lo más normal posible. Sin embargo, esa gran debilidad, es la que más usarán los demonios y otras criaturas sobrenaturales para torturarle, ya no de forma física sino emocionalmente, haciéndole ver que en realidad, su padre y su hermano no le necesitan como él a ellos.