Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Fernández es @Frikiloco

Las 'frikifotografías' del programacuatro.com

@Frikiloco es un auténtico ratón de laboratorio que sobrevive en un oscuro habitáculo rodeado de archivos.

Con una extraordinaria vis cómica, David Fernández se ha convertido en una referencia del humor en nuestro país. Desde que en 1998 entrara a formar parte de la compañía teatral La Cubana, su meteórica carrera le llevó al mundo de la televisión en distintos programas, haciéndose especialmente famoso a raíz de que uno de los personajes por él interpretados, Rodolfo Chikilicuatre, fuera elegido para participar en el Festival de Eurovisión en 2008.
En ‘Una Altra Cosa’ (2002-2004), programa de la televisión autonómica catalana, comenzó a interpretar diversos personajes que calaron en el público. Posteriormente colaboró en ‘Buenafuente’, en la serie de televisión ‘Pelotas’ (2008-2009) y actualmente en ‘Crackòvia’ de TV3. En cine destaca su participación en varias películas y cortometrajes como ‘Kibris: La ley del equilibrio’, ‘Tapas’, ‘Fuga de cerebros’, ‘Spanish movie’ y ‘Torrente 4: Lethal Crisis’.