Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Datos interesantes del Europeo Sub-21

Nuestros compañeros Manu Carreño y Juanma Castaño nos cuentan a través de su twitter algunos datos a tener en cuenta en este Europeo
Quizá algunos de vosotros os preguntéis porque hay jugadores con 22 y 23 años en este Europeo; quizá algunos de vosotros no sepa el alcance del mismo. Nuestros compañeros Juanma Castaño y Manu Carreño nos responden en 140 caracteres del twitter a estas dudas.
Pueden jugar el europeo sub-21 todos aquellos que empezaron la fase de clasificación con 21 años... Por eso muchos tienen 22 ó 23
En los JJ. OO. es la selección inglesa la que representa a Reino Unido... Esta selección de Inglaterra será la que estará en Londres
Para conseguir viajar a los JJ.OO. de Londres, hay que quedar entre los 3 primeros, o entre los 4, si entre ellos está Inglaterra(anfitrión)
Pueden participar en la Eurocopa sub21 aquellos jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1988. Es decir, algunos pueden tener 23 años.
España no participa en los JJOO en fútbol desde Sydney. No estuvo en Atenas y tampoco en Pekín. Los partidos de España en Cuatro. Resto La7.
Si pasamos a semifinales y la selección inglesa también habrá plaza para los Juegos Olímpicos.