Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Date movie

Una boda para morirse de risa
Siguiendo la estela de parodias como Aterriza como puedas, La loca guerra de las galaxias o Scary Movie, dos de sus seis guionistas, Jason Friedberg y Aaron Seltzer, se centran esta vez en el género de la comedia romántica, parodiando las películas más taquilleras de las últimas temporadas. Uno de ellos, Aaron Seltzer se estrenó como director en este hilarante y divertido filme de humor y repitió un año más tarde detrás de las cámaras con Epic Movie.
El reparto está formado por rostros habituales de las películas norteamericanas para adolescentes y con experiencia en el terreno de la comedia. El papel protagonista femenino recae sobre Alyson Hannigan, conocida por interpretar el irónico e ingenioso personaje de Willow en la serie Buffy Cazavampiros y el de Michelle en la trilogía de American Pie.
El protagonista masculino es Adam Campbell, un actor televisivo para el que Date Movie supuso su debut en el cine. Le acompañan la cantante y actriz australiana Sophie Monk (Click), Jennifer Coolidge (American Pie, ¡Menuda boda!, Una rubia muy legal, Austin Powers) y Tony Cox (Yo, yo mismo e Irene, Willow), entre otros.
Sinopsis
Julia Jones es una joven romántica y poco agraciada físicamente que por fin conoce al hombre de sus sueños, un apuesto británico llamado Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su Gran boda griega, tendrá que conocer a Los padres de ella, contratar sus Planes de boda y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear La boda de mi mejor amigo.
Ficha técnica
Título original: Date Movie
Director: Aaron Seltzer
Reparto: Alyson Hannigan, Adam Campbell, Sophie Monk, Tony Cox
Género: Acción
Año de producción: 2006
Nacionalidad: EE UU
Duración: 79 minutos