Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Terán

Danielcuatro.com
Estaba predestinado a la decoración. En su padre, el reconocido Paco Terán, ha tenido el mejor de los maestros. De él aprendió sobre todo a amar su trabajo. Pero Daniel tiene su estilo especial, su chispa, su alegría, un toque personal que integra funcionalidad y buen gusto. Es uno de los decoradores favoritos de grandes estrellas del deporte, y ahora uno de los fichajes de la temporada en 'Reforma sorpresa'. Si alguien puede interpretar con una breve conversación cómo es la casa de tus sueños, ese es Daniel Terán.
CV: Ha trabajado en distintos proyectos, como los hoteles Altaír (Santiago de Compostela) y Arabella (Palma de Mallorca), o las casas de destacados personajes, entre las que destacan algunas de conocidos futbolistas como, McManaman, Popescu, Ludovic Giuly o Gica Hagi.