Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín

Vocalista del grupo musical El Canto del Loco, ha desarrollado una carrera paralela como actor de cine y televisión
Formado en la Escuela de Arte Dramático de Cristina Rota, se ha abierto camino en la televisión con series como Hospital Central, Policías, Petra Delicado, Robles Investigador, y Al Salir de Clase. Debutó en cine con el cortometraje Sirenas, y ha participado en Sin Fin y Sin Vergüenza. Su ultimo trabajo ha sido a las órdenes de Bigas Luna en la película Yo soy la Juani. Además, fue nominado al Goya a la Mejor Canción Original en 2006 por Laura, de la película Sinfín.
En cuanto a su carrera musical, El Canto del Loco cuenta con cuatro discos grabados y ha recibido varios premios entre los que destacan los MTV Europe Music Awards de 2003 y 2005 en la categoría de Mejor Grupo Español, el Premio Ondas Especial del Jurado 2004 por Mejor Grupo en Directo, y en 2005 por Mejor Grupo Español, y dos Premios de la Música en 2006 como Mejor Grupo y Mejor Gira.