Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dani, Flo, Anna y todo el equipo te esperan en Astorga para la macrobamba!

El sábado 28, a partir de las 19h30, tienes una cita en la Plaza Mayor de Astorga. Y tenemos 2000 camisetas del programa para regalárselas a todos los que participéis.
Todo hace indicar que este sábado, con todos los miembros del equipo de Tonterías las justas como testigos y partícipes, se batirá el récord de macrogambas. Y es que Dani Martínez quiere que su Astorga natal organice la macrogamba más tontaca, y Flo, Anna y el resto del equipo no han dudado en acompañarle. Además, queremos agradecer la fidelidad de todos con la macrogamba y el programa, por lo que regalaremos 2.000 camisetas de Tonterías las justas para todos los que nos ayudéis a batir el récord.
Así que ya lo sabes, este sábado 28 de agosto, a partir de las 19h30 (aunque te recomendamos que estés antes), en la Plaza Mayor de Astorga. Y si no te lo crees, te lo cuenta TeleMatías, el periodista más fiable del país...