Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dan Humphrey

Chico solitario. O sea, Dan Humphrey.
¡Oh!, el chico sin nombre se ha convertido en el joven con el que todo el mundo quiere hablar. Desde pegar a Chuck Bass en la fiesta del beso en la boca hasta dejarse ver con Serena en el centro. Dan se ha construido su propia imagen. ¡Qué pena que sea tan suave como una puerco espín! ¿Quién le dijo que era buena idea presentarle a su padre en su primera cita? Su hermana pequeña, Jenny, pueda enseñarle un par de trucos para no quedar mal.
Parece que el chico de Brooklyn puede llegar a un lugar muy alto, siempre que su nueva vida social no se le suba a la cabeza. ¿Podrá un chico sensato y emotivo permanecer a flote en el profundo mar del Upper East Side o se ahogará en el mundo de Serena? Dan necesita un salvavidas, puede que caiga al agua.