Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dame una pista cumple 100 programas

Javi, Tol, Joselindo, Alvarote y Pacocuatro.com
Los Trotamundos, Los Rockfest y Profe y alumnos se enfrentan en un duelo de titanes
El viernes 26 de noviembre, el programa presentado por Luján Argüelles cumple sus 100 emisiones y para celebrarlo los equipos que más dinero han ganado en Dame un pista volverán a por más.
Los Trotamundos, Los RockFest y Profe y alumnos serán los encargados de hacernos pasar una tarde inolvidable y que seguro será muy emocionante.
Los Trotamundos, el primer equipo en llevarse el bote y quienes pusieron de moda las chanclas en Dame una pista. Capitaneado por Antonio, Xavi, Miki, Sama y Kike volverán a por más dinero para sus viajes.
Los RockFest, se llevaron 22.000 euros y fueron los campeones durante 24 programas. Además ellos enseñaron la música heavy a Luján. Tol, el capitán, y sus compañeros Alvarote, Javi, Paco y Joselindo volverán a intentar recuperar su título de campeones.
Por último,Profe y alumnos, el equipo berciano no llegó a llevarse el bote, pero tras sus 11 programas y sus 2.900 euros han logrado hacerse un hueco entre los equipos que más han marcado en Dame una pista. Óscar, el profe intentará controlar a sus alumnos Saúl, Astu, David y Alejandro, que aunque tienen caras de inocentes... no lo son tanto.
El programa 100 de Dame una pista promete ser muy emocionante, así que si te quedaste con ganas de volver a ver a estos equipos en acción esta es tu oportunidad. El viernes 26 de noviembre a las 18h40, hay un duelo de titanes ¡no te lo pierdas!