Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DOA: Dead or Alive

Emulando a otras películas míticas de artes marciales, la cinta consigue que el espectador no pueda despegarse del asiento.
Cuatro bellezas femeninas, superestrellas del wrestling femenino, protagonizan esta historia de acción. Las cuatro tendrán que vérselas nada menos que con los mejores luchadores de la élite mundial.
SINOPSIS
Cuatro bellas mujeres comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.
FICHA TÉCNICA
Título original: DOA: Dead or Alive
Director: Corey Yuen
Reparto: Jaime Pressly, Holly Valance, Natassia Malthe
Género: Acción Año de producción: 2006
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 75 minutos