Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatrosfera Internacional

Como cada viernes llega Cuatrosfera Internacional con los reportajes más curiosos y especiales de las capitales más modernas del mundo.
Entre las paradas de esta semana, destacamos una visita a Berlín y nuestra asistencia a la presentación de la nueva colección de Custo Barcelona en una de las grandes capitales del mundo: Nueva York.
Cuatrosfera Internacional
Todos los viernes llega a las noches Cuatrosfera Internacional, un espacio dedicado a los reportajes de tendencias realizados por todo el mundo. Desde Japón hasta Finlandia viajaremos para saber qué es lo que se lleva en los lugares más recónditos del planeta.
Tendencias, música, citas irrenunciables y el espíritu de un planeta nocturno confluyen los viernes en Cuatrosfera Internacional.
Berlín inicia el recorrido que muestra sus tripas y su vitalidad, al igual que ciudades tan conocidas como París, Londres, Nueva York o Tokio.