Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 4 de Cuatro

Un programa sólo para elegidos
Los 4 de Cuatro llegó a su fin. En el último programa se decidió quiénes fueron los ganadores de las cuatro categorías.
El jurado compuesto por Lidia Mosquera, directora de Cuatrosfera, Miguel Ángel Oliver, conductor de Noticias Cuatro durante el fin de semana, Antonio Muñoz de Mesa, uno de los reporteros del programa '1 Equipo', y Marta Moure, directora de casting de 'Los 4 de Cuatro', tuvieron la difícil tarea de elegir al mejor actor, al mejor presentador, al mejor periodista y al mejor humorista.
Cuatro puestos para los mejores
Gente con talento. Cuatro ha encontrado un periodista, un actor, un humorista y un presentador para incorporarse a la cadena. El concurso estuvo muy reñido pero la recompensa mereció la pena. Los ganadores se han convertido en rostros de la cadena para 2006 y tendrán garantizado un futuro profesional inmediato.
Los 4 de Cuatro tuvo como maestro de ceremonias a Javier Coronas, quien supervisó los castings y las deliberaciones del jurado con su particular sentido del humor.