Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarta temporada

Ella sacará lo peor de ti
Brenda Johnson (Kyra Sedgwick, "Algo de qué hablar", "El leñador", "El secreto de los McCann"), la interrogadora más eficaz del FBI, regresa a Cuatro con nuevos y complicados casos criminales. Esta cuarta temporada, que en Estados Unidos está siendo todo un éxito con audiencias que rozan los 8 millones de espectadores, llega cargada de novedades.
En la pasada temporada la vida de Brenda Jonson da un cambio radical cuando ella y Fritz (Jon Tenney, "Persiguiendo un sueño", "Puedes contar conmigo") deciden irse a vivir juntos. En las nuevas entregas, ambos policías intentarán sacar lo mejor de esta nueva etapa personal, aunque en ocasiones les traerá más de un quebradero de cabeza.
Los nuevos episodios contaránademás con la intervención de numerosos rostros conocidos entre los que destaca Brian Krause ("Embrujadas") que dará vida a un bombero en el primer episodio. Otras estrellas invitadas son Stephen Martines ("General Hospita"), que da vida a un periodista que seguirá muy de cerca las investigaciones de Brenda; Jason O?Mara (protagonista de "Life on Mars", también ha aparecido en diferentes series como "Anatomía de Grey", "Men in Trees", "Mentes criminales" o "CSI: Miami") en el papel de un pirómano y presunto asesino; o Daniel Baldwin ("Homicide: Life on the street"), uno de los hermanos Baldwin.
Además de tener una gran acogida por parte del público, "The Closer" sigue siendo muy reconocida por parte de la crítica y no ha dejado de recibir numerosos premios. Cuenta con 1 Globo de Oro 2007 a Mejor Actriz Serie Dramática y tiene además otros 5 premios y 27 nominaciones, entre las que destacan 3 nominaciones a los Emmy y otras 3 a los Globos de Oro. En 2009, Kyra Sedgwick ha sido nominada por cuarto año consecutivo a Mejor Actriz Dramática en los Globos de Oro, y el Sindicato de Actores (SAG) la ha nominado también en este año en 3 categorías, entre las que destacan: Kyra Sedgwick a Mejor Actriz de Serie Drama y también al Mejor Reparto de Serie Drama.