Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarta temporada

En esta temporada, una nueva Melinda Gordon llega dispuesta a retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia.
Melinda y Jim quieren ser padres. Pero ese no será el único cambio en su vida, ya que nuestra médium conocerá a un nuevo aliado que también puede escuchar a los espíritus. Lo que seguirá igual es su relación de amistad con su compañera y amiga Delia y su hijo Ned, que en esta cuarta temporada tendrá mucha más presencia demostrando una enorme curiosidad por las capacidades de Melinda.
Mientras, el profesor Rick Paine debe despedirse de su amiga Melinda, ya que definitivamente se muda para comenzar una nueva vida.
Pero aunque seremos testigos de la marcha del profesor Rick Paine, Melinda conocerá a otro profesor de la Universidad que tras una experiencia cercana a la muerte, comienza a ver y escuchar a los fantasmas. Este profesor de Psicología se llama Eli James y tras ordenar su vida y aceptar sus capacidades sensoriales, colaborará con Melinda Gordon. Aunque su inexperiencia hará que Melinda sea su mayor aliada para aprender a vivir con su nuevo don. El actor que dará vida al profesor Eli James es Jamie Kennedy ("Scream").
Pero en esta nueva temporada seguirán apareciendo estrellas muy conocidas de la pequeña pantalla, como es el caso de William R. Moses (Cole Gioberty en "Falcon Crest") que interpretará a un famoso escritor llamado Bill Bradfor.
DATOS DE AUDIENCIA EE. UU.
Desde el estreno de la cuarta temporada en la cadena CBS, el pasado 3 de octubre, "Entre fantasmas", con una audiencia media superior a los 10 millones de espectadores, ha logrado mantenerse como la serie más vista del día. Con estos datos, se mantiene como una de las propuestas más sólidas de la temporada para CBS.