Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuarta temporada de 'El último superviviente'

En esta cuarta temporada, Bear Grylls continuará enfrentándose al peligro para mostrarnos sus técnicas de supervivencia, para ello viajará a nuevas partes del mundo, lugares donde no hay civilización y sin ningún tipo de ayuda pondrá en práctica las técnicas propias de cada lugar.
En esta nueva temporada se desplazará en el primer episodio hasta Alabama donde se tendrá que enfrentar a gélidas aguas y a un incendio en un bosque; también irá al Círculo Ártico donde sobrevivirá en las condiciones climáticas más frías del Planeta y deberá cazar renos, algo que no le resultará nada fácil; también se adentrará en la jungla vietnamita, allí tendrá que evitar ser devorado por sanguijuelas y vérselas con una peligrosa cobra, en Vietnam el último superviviente se alimentará de escorpiones; también se desplazará a Texas donde deberá enfrentarse al clima extremo del desierto de Chihuahuan; en Alaska tendrá que sobrevivir en bosques habitados por peligrosos osos; también mostrará sus técnicas de supervivencia en una isla del Pacifico, en China o Guatemala donde se enfrentará a la lava de un volcán activo, o tendrá que compartir cama con una peligrosa víbora.