Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Criaturas feroces

Si te gustó 'Un pez llamado Wanda' no te la puedes perder
Ocho años después del éxito internacional de Un pez llamado Wanda, John Cleese (guionista, productor y protagonista) reúne de nuevo al reparto de aquella cinta para producir una historia en la que los verdaderamente feroces son los seres humanos. Un zoo al borde de la quiebra es el centro de la acción de esta película disparatada que pretende recuperar parte del negro sentido del humor de los Monty Python. Una vez más el contraste entre los personajes británicos y estadounidenses vuelve a ser el eje de la mayor parte de las bromas de un filme que se asienta sólidamente sobre tres pilares: un humor surrealista, un ácido tono de crítica que no deja títere con cabeza, y un juego constante de equívocos, que tiene su apogeo en una divertida secuencia con tres personajes involuntariamente encerrados en un armario.
Sinopsis
Una atractiva ejecutiva de marketing, Willa Weston acaba de entrar a trabajar en Octopus Inc., una de las multinacionales americanas más grandes y poderosas. Willa teme que llegue el momento de conocer a su implacable jefe, Rod McCain, un despiadado tiburón de los negocios, pero éste la recibe de buen humor: acaba de cerrar un ventajoso trato con Inglaterra que le ha permitido quedarse con una cadena de televisión, una editorial, una compañía de distribución y empresas subsidiarias, entre ellas un parque zoológico. Dispuesto a convertir el zoo en un negocio rentable, manda a Willa Weston, y a su ambicioso pero irresponsable heredero, Vince, a poner el lugar en orden. Al llegar a Londres descubren que el mojigato director del zoo, Rollo Lee, ya tiene un plan para lograr que el público acuda: mostrar criaturas feroces en lugar de tiernos animalitos. Las cosas se complican cuando los empleados, encabezados por el experto en insectos, se revelan para defender a los inquilinos del zoo.
Ficha Técnica
Título original: Fierce Creatures
Director: Fred Schepisi, Robert Young
Reparto: John Cleese, Jamie Lee Curtis
Género: Comedia
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE UU
Duración: 86 minutos