Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cracks, el primer 'reality' dedicado al fútbol

Football CracksCUATRO
Una academia de futbolistas apadrinada por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli
Zinedine Zidane y Enzo Francescoli apadrinarán CRACKS, el primer programa internacional dedicado al fútbol. El programa tendrá formato de 'reality' y se trata de una iniciativa con la que se pretende descubrir nuevos valores entre aquellos jóvenes de todo el mundo, mayores de 16 años, que aspiran a ser estrellas del fútbol o para aquellos que han estado a punto de convertirse en figuras del fútbol y que, por diferentes avatares de la vida, no pudieron conseguir su sueño. Para ellos surge la nueva oportunidad de recorrer el camino hacia la mejor liga del mundo, puesto que el ganador del programa podrá realizar la pretemporada 2010-2011 con un equipo de la Liga BBVA.
En la Academia CRACKS, que estará ubicada en Madrid, convivirán los finalistas, como si de una concentración habitual de un equipo profesional se tratara, que se preseleccionarán en las diferentes pruebas realizadas en España y otros países.
La Academia pretende compaginar los valores futbolísticos con los valores humanos basados en el esfuerzo y la superación. En definitiva, encontrar nuevos talentos que compaginen deporte y trabajo en equipo. Las instalaciones estarán ubicadas en Madrid y contarán con un equipo de profesionales del mundo del fútbol que serán los encargados de dirigir y evaluar la evolución de los finalistas, entre los que se encontrarán un entrenador, psicólogos, nutricionistas, preparadores físicos, etc.
El proyecto está liderado por la productora MonoFilms, fundada por Miguel Menéndez de Zubillaga, quién estará a cargo de la dirección y producción de la Academia.
En Cuatro, será Nico Abad el encargado de presentar el programa, que se emitirá sábados y domingos a las 09h00.