Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Covalschi; segundo eliminado de la Academia

Vladimir CovalschiCuatro
Reinaldo y Juárez se sientan en el banquillo
Tras una semana en el banquillo Covalschi luce la segunda camiseta roja de la Academia; así pues no podrá convertirse en el jugador blue y realizar la pretemporada en la Liga BBVA con el Atlético de Madrid.. Por su parte, Blanco, se ha salvado gracias a vuestros votos de pasar a ser el ayudante del utillero y ver los partidos desde la barrera. Pero tampoco puede dormirse en los laureles porque la competencia cada vez es mayor. Y si no que se lo pregunten a Reinaldo y Juárez; los nuevos nominados¿A quién salvarías? Ellos se sentarán esta semana en el banquillo pero por unos momentos también Pimentel y Fleitas se vieron en la cuerda floja. El primero fue sacado a la palestra como toque de atención pero Francescoli decidió salvarlo al igual que hicieron los compañeros con Fleitas.
El tercer eliminado está en tus manos. ¿Quién merece continuar? ¿Pesa más el juego o el caracter? ¿Las inexistentes condiciones para el juego de Reinaldo según Petón o los contínuos choques de Juárez con sus compañeros?
Si te has perdido el programa no te preocupes, mañana a las 9h00 puedes volver a verlo en Cuatro y si no desde ya en play cuatro.