Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosas que hacer en Denver cuando estés muerto

Cosas que hacer en Denver cuando estés muerto.cuatro.com
El cine policiaco y la comedia negra están servidos en este interesante 'thriller' protagonizado por Andy García y Christopher Walken.
Gary Fleder (El coleccionista de amantes, El jurado) firma este interesante 'thriller' en el que combina con acierto el cine policiaco y la comedia negra. Destacan las interpretaciones del trío protagonista formado por Andy García (El Padrino III, Ocean's Eleven), el veterano Christopher Walken (Ángeles y demonios, Hairspray) y Christopher Lloyd(Regreso al futuro).
Sinopsis
Jimmy el Santo es un matón elegante, encantador y educado. Su negocio no va todo lo bien que él desearía. Debe dinero a uno de los gángsters más temidos de Dever, El Hombre del Plan. Jimmy aún no ha conseguido reunir el dinero para pagar su deuda. El Hombre del Plan le propone cancelar su deuda a cambio de darle un buen susto al actual amante de la ex novia de su hijo. El hijo de El Hombre del Plan es un joven desquiciado por la pérdida de su novia. Jimmy sabe que no puede rechazar la propuesta del gángster, así que reúne a cinco viejos compañeros de trifulcas para ejecutar un sencillo plan. Pero las cosas se tuercen y, ahora, la vida de sus cinco amigos y la suya propia está sentenciada a muerte.
Ficha técnica
Título original: Things to Do in Denver when You Are Dead
Director: Gary Fleder
Reparto: Andy García, Christopher Walken, Christopher Lloyd
Género: Policíaco
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 106 minutos