Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corrección del curso

SINOPSIS
Falta una semana para que llegue el día que toda la humanidad vio en sus flash forwards. Desde el desvanecimiento global, han sido muchos los que han logrado cambiar el destino de su vida, incluso los que han logrado evitar su propia muerte. Pero parece que algunos están empeñados en corregir estos cambios del destino y reequilibrar el Universo. De eso se ocuparán Demetri y la agente británica Fiona Banks, ya que cuatro miembros de Mano Azul, que se supone debían haber muerto antes, han sido asesinados en las últimas semanas. Ambos agentes investigarán quien está tratando de matar a los supervivientes del destino.
Por otro lado, Mark se ve obligado a ayudar a Simon en la búsqueda de su hermana Annabelle, desaparecida tras el desvanecimiento global. Pero el agente que sigue sospechando de Simon, le obligará a sincerarse con el FBI cuando liberen a su hermana.
Al final, los agentes de Los Ángeles harán un importante descubrimiento: la identidad real del Sospechoso Cero.
Y por otra parte Bryce conocerá los resultados del tratamiento experimental para terminar con su cáncer. Y Nicole entenderá cómo conocerá Bryce a Keiko.