Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Copycat (Copia mortal)

CopyCat (Copia Mortal)cuatro.com
Sigourney Weaver y Holly Hunter le dan caza
Jon Amiel (Sommersby, La trampa) firma este thriller con psicópata incluido que cuenta con un excelente reparto encabezado por Sigourney Weaver (Alien, Gorilas en la niebla, Armas de mujer) y Holly Hunter, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su memorable interpretación en El Piano. Además, la cinta incluye una de las primeras interpretaciones para la gran pantalla de Harry Connick, jr. El joven prodigio del jazz dio una convincente réplica en forma de psicópata asesino al dúo protagonista.
SINOPSIS:
La psicóloga Helen Hudson es una gran especialista en asesinos en serie. Pero desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de destruirla. Tras el incidente, la doctora Hudson vive recluida en su apartamento por culpa de la agorafobia que le provocó, aunque un nuevo y complicado caso irrumpe en su vida.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Copycat
Director: Jon Amiel
Actores: Sigourney Weaver, Holly Hunter, Harry Connick jr.
Género: Thriller
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 123 minutos