Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de talentos en Cracks

Casting en Santiago de CompostelaCUATRO
Santiago de Compostela (España), Buenos Aires (Argentina), Monterrey (México), Montevideo (Uruguay) y Beijing (China) acogieron el casting de Cracks. En todas ellas el éxito fue rotundo
Cracks viajó el pasado lunes hasta Santiago de Compostela y Buenos Aires para realizar las primeras pruebas en estas dos ciudades. La asistencia fue numerosa y el buen nivel futbolístico complicó la labor de los jurados.
Muchos fueron los que no quisieron perder la oportunidad de demostrar sus dotes y se desplazaron a Santiago desde diferentes puntos de Galicia, así como desde Asturias o Portugal. Incluso hubo reencuentros de posibles candidatos que ya habían hecho las pruebas anteriormente y que querían probar de nuevo suerte en Santiago de Compostela.
"Me da igual que se metan conmigo, yo valgo más; todas las chicas amantes del fútbol deberían presentarse para demostrar que estamos a la misma altura que los chicos", defendió la única chica que se presentó. Entre otras historias dignas de contar está la de un participante de 41 años que no dudaba de valorar el casting como una gran oportunidad a nivel personal.
El casting en Buenos Aires estuvo cargado de talento y de historias conmovedoras. Argentina, cuna de grandes estrellas, no defraudó y fue mucha la calidad y el potencial de los candidatos que asistieron al Club de Excursionistas para pasar las pruebas eliminatorias. El jurado lo tuvo realmente difícil a la hora de seleccionar a los finalistas.
Pero los castings no pusieron su punto y final en estas dos ciudades , sino que también estuvieron presentes en Monterrey y Montevideo donde la ilusión y las ganas de dar lo mejor de sí fue la tónica de estas citas.
Y como el fútbol no tiene fronteras, de España y Sudámerica se saltó a Asia, concretamente a Beijing (China), donde el jurado eligió, de entre 22 finalistas, a un participante que seguirá aspirando a formar parte del casting final de Madrid.
Football Cracks se desplazará a cuatro nuevas ciudades durante este fin de semana (10 y 11 de abril) en busca de talentos: Barcelona (España), Houston (USA), Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile)