Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L.A. Confidential

L.A. Confidentialcuatro.com
El tráfico de drogas y los agentes corruptos están a la orden del día
SINOPSIS:
El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer.
Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno....
FICHA TÉCNICA:
Título original: L.A.Confidential
Director:: Curtis Hanson
Actores: Kevin Spacey, Kim Basinger, Russell Crowe, Guy Pearce
Género: Cine negro
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 138 minutos
PREMIOS:
Ganadora de 2 Oscar: Mejor Actriz de Reparto (Kim Basinger) y Mejor Guión Adaptado (Brian Helgeland & Curtis Hanson)