Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compasión por el demonio

La visita de la madre de Derek al hospital pondrá nervioso a más de uno, Meredith empezará a actuar de forma extraña cuando por fin la conoce, con la idea de causar una buena impresión. Y Mark Sloan también se mostrará inquieto pues tiene miedo de lo que dirá la madre de Derek de su relación con Lexie.
Operan al condenado a muerte y aunque éste desea fallecer en el hospital, Derek no se lo va a poner nada fácil y le realizará las intervenciones que sean necesarias para que viva y reciba su condena.
Mientras Bailey y la nueva cirujana Arizona encuentran unos órganos nuevos para el niño y le operan para realizar el transplante, aunque las cosas no salen como habían planeado.
En temas amorosos por un lado Izzie se enfrenta al fantasma de Denny por primera vez; Y Owen le pide una cita a Cristina.