Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el rodaje de La isla de los Nominados

La nueva apuesta de ficción de Cuatro es una comedia producida por Plural Entertainment y dirigida por Luis Guridi, protagonizada, entre otros actores, por Arturo Valls, César Sarachu, Cristina Brondo, Ismael Fritschi y Josele Román.
La isla de los nominados es una comedia coral y entre sus protagonistas está Arturo Valls (Camera Café, Vaya Tropa, Pelotas) como un supuesto aventurero experto, César Sarachu (Camera Café) como concursante quisquilloso y mandón, Cristina Brondo (Poble Nou, Herederos) como actriz de cine adulto buscando fama, Ismael Fritschi (Yo soy Bea) como un fiel escudero engañado por su mujer y Josele Román (Los ladrones van a la oficina) como folclórica retirada. Además el reparto cuenta con dos jóvenes actores que van a sorprender a los espectadores, Maarten Dannenberg y Hiba Aboukhris, como unos Adán y Eva del siglo XXI. Y habrá más... se incorporarán a la isla nuevos actores hasta completar una veintena de personajes.
El creador de La isla de los Nominados es Luis Guridi, responsable de la versión española de Camera Café, miembro de "La Cuadrilla" (Justino, un asesino de la tercera edad) y director de campañas publicitarias como la de "Tú me das cremita..." del cupón de la ONCE.