Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colgado de Sara

Colgado de SaraCUATRO
Acción y romance a partes iguales
El que fuera el adorable y sarcástico vecino en Friends, Matthew Perry, comparte cartel con la poderosa Elizabeth Hurley en esta comedia que promete dosis de acción y romance a partes iguales.
Sinopsis
Cuando Joe (Matthew Perry) dice que se gana la vida como agente judicial, la gente no es capaz de imaginar la magnitud de sus tareas: su cometido es hacer entrega de documentos legales a personas que están dispuestas a todo para no recibirlos; los métodos más rastreros y mezquinos y una agotadora insistencia son las herramientas de trabajo con las que Joe cumple sus objetivos. Sin embargo, tan refinadas artes serán pocas cuando reciba su nuevo encargo: Sara Moore (Elizabeth Hurley), esposa chupasangre de un adinerado ganadero que ha decidido deshacerse de ella sin dejarle un solo centavo; eso sí, para ello será necesario que Sara reciba de mano de Joe los documentos que amenazan con quitárselo todo, y la joven tiene muy claro que no piensa ponérselo fácil.
Ficha técnica
Título original: Serving Sara
Director: Reginald Hudlin
Reparto: Matthew Perry, Elizabeth Hurley, Bruce Campbell
Género: Comedia romántica
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 97 minutos