Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colega, ¿dónde está mi coche?

Una surrealista y disparatada historia adolescente
Procedente del mundo de la televisión, Daniel Leiner se estrena como director de largometrajes con esta comedia adolescente, que va mucho más allá de las habituales películas de este género. Dispuestos a subvertir cualquier regla o idea preconcebida, Colega ¿Dónde está mi coche? es una sorpresa continua al partir de la realidad cotidiana para llegar a la ciencia ficción más pop y delirante. La pareja de colegas protagonistas está formada por Ashton Kutcher (El amor es lo que tiene, Adivina quién) y Sean William Scott (Dos chalados y muchas curvas, American Pie), a quienes acompañan un extenso reparto de secundarios, entre los que destacan Jennifer Garner (Las vueltas de la vida, Elektra), Marla Sokoloff (Ingenuas y peligrosas), Kristy Swanson (Un papá genial, Semillas de rencor), David Herman, Hal Sparks y Charlie O'Connell (Crueles intenciones). El guión es de Philip Stark, autor de algunos de los guiones de la serie televisiva de animación South Park, quien reconoce que muchas de las situaciones de la película se inspiran en sucesos ocurridos a sus amigos.
Sinopsis
La noche pasada, dos colegas de juerga se lo pasaron en grande aunque por desgracia ahora no se acuerdan de nada, ni siquiera tienen idea de dónde dejaron su coche. Todo lo que saben es que tienen puding para un año en el frigorífico y que sus novias les han dejado por poner su casa hecha una pocilga y olvidarse de sus cumpleaños. Para reconciliarse con ellas, Jesse y Chester tendrán que encontrar los regalos que les habían comprado para la ocasión, pero no va a ser fácil porque estaban en el coche. Cuando se ponen manos a la obra tendrán que retomar sus pasos para averiguar qué es lo que hicieron la noche anterior y con quién estuvieron, confiando en que las pistas les llevarán hasta el vehículo. Aunque aún no lo sepan, están a punto de vivir la aventura de sus vidas.
Ficha técnica
Título original: Dude, Where's My Car?
Director: Danny Leiner
Actores: Ashton Kutcher, Sean William Scott
Género: Comedia
Año de producción: 2000
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 75 minutos