Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cocodrilo

SINOPSIS
Dexter está acechando a su próxima víctima, un hombre acusado de conducir borracho y provocar la muerte de un chico, y que está a punto de ser absuelto. Pero mientras no pierde la pista del asesino en serie que lo acecha, está seguro de que la manera de saber quien es, es localizar el camión frigorífico con el que tuvo el incidente. Para no levantar sospechas y también ayudar a su hermana Debra a cambiar de departamento, Dexter convence a su hermana de que busque el camión frigorífico.
Su estrategia tendrá resultados, el asesino misterioso, les dejará una nueva pista.
Pero los planes de Dexter tendrán que cambiar cuando le llaman desde Homicidios para investigar la muerte de un hombre que parece asesinado, este caso impactará de forma especial ya que el asesinado es un policía.