Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cobertura en Cuatro y 40Tv

Jon Sistiagacuatro.com
El proyecto tendrá su hueco en la parrilla de Cuatro y 40TV, donde podremos disfrutar del concierto que se celebrará en el Teatro Circo Price. Pero además, Jon Sistiaga realizará una sesión de trabajo sobre el terreno junto a Santi Millán y el director de la Plataforma para definir la implementación de la acción y el mantenimiento/gestión de la donación.
El concierto por su parte, estará presentado por Santi Millan y Hugo Silva, y también será emitido por 40TV. Los informativos de Cuatro y la web de la cadena serán testigos de todo lo que ocurra.
Los espectadores serán testigos de las dificultades del Sáhara para alimentar a los lactantes, y se divertirán con la ayuda desinteresada de los actores y músicos implicados en el proyecto.