Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Club contra el crimen

La serie, que en su estreno en la cadena americana ABC superó los 10,8 millones de espectadores, promete buenas dosis de investigación policial y suspense, de drama y de humor.
Basada en el best-seller Women's Murder Club de James Patterson, Club contra el crimen es la nueva serie de Cuatro protagonizada por mujeres todoterreno capaces de hacer cualquier cosa con tal de resolver un caso. Curiosamente, el propio Patterson ha colaborado tanto en los guiones como en la creación de esta serie policíaca que llega a Cuatro a partir del próximo martes 6 de octubre.
La inspectora Lindsay Boxer (Angie Harmon, Ley y orden), la forense Claire Washburn (Paula Newsome, Héroes, Bones), la ayudante del fiscal del distrito Jill Bernhardt (Laura Harris, 24, Tan muertos como yo) y la periodista Cindy Thomas (Aubrey Dollar, Dawson crece) forman un espectacular cuarteto que está dispuesto a sobrevivir en un mundo de hombres. Además, a este grupo de investigadoras criminales no sólo les une el trabajo sino que van más allá y comparten todo tipo de confidencias, problemas y consejos.
El resto del reparto lo completan Rob Estes (Melrose Place, CSI: Miami) como Tom Hogan, ex marido de Lindsay; Tyress Allen (Alias) en el papel de un veterano inspector de policía llamado Warren Jacobi; y Joel Gretsch (Los 4400) que, aunque sólo participará en los tres últimos capítulos de la primera temporada, será un personaje clave que se cruzará en la vida de Lindsay y que guardará un oscuro secreto.