Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Club contra el crimen

Póquer de mujeres en acción
Después de un doloroso divorcio, Lindsay decide no vivir la misma situación y evita a toda costa una nueva relación. De hecho, el único hombre que hay en su vida es Warren Jacobi, su compañero de calle. Sin embargo, las cosas pronto cambian para la inspectora cuando su ex marido comienza a trabajar en el mismo departamento de policía y, además, siendo su jefe. Por su parte, Jill, la ayudante del fiscal del distrito, pasa por una crisis personal importante. Y Claire, responsable de una morgue municipal, sigue con su ordenada vida. Si hay algo que caracteriza a la forense es su capacidad de hacer todo lo que se proponga.
Durante la investigación del asesinato de una periodista ganadora del Premio Pulitzer, las chicas conocerán a Cindy Thomas. También periodista y compañera de la víctima, Cindy se convertirá en una pieza fundamental dentro del club. Eso sí, aunque tiene una memoria fotográfica, su falta de experiencia les hará meterse en más de un problema a todas ellas.