Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clara Sánchez-Castro Bonfill

Licenciada en periodismo y reportera de Reporteros Cuatro REC
Sant Joan Les Fonts (Girona)
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en radio por la Universidad Complutense de Madrid.
Su primer contacto con el periodismo fue a los 16 años en la emisora municipal de su pueblo, Sant Joan les Fonts. En ese momento decidió que quería dedicarse a esta profesión y compaginó sus estudios en la universidad con trabajos en emisoras locales y comarcales.
Su carrera como profesional comenzó en Radio Nacional de España en Barcelona y en la radio se ha formado como periodista durante 15 años.
Ha dirigido y presentado sus propios programas en ONA CATALANA y en COM RÀDIO, emisoras de Cataluña.
Los últimos 4 años estuvo al frente del magazine de fin de semana, SERENDÍPIA, mención de calidad al mejor programa de radio en los premios RAC (Radio Associació de Catalunya) 2008.