Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cisne negro

Olivia y Bryce discutirán sobre cual es el tratamiento adecuado de un paciente. Por un lado Olivia siguiendo el diagnóstico médico, está decidida a operar un supuesto cáncer. Y por otro lado, Bryce se inclina más por seguir su intuición con los datos que el paciente les da sobre su visión del futuro.
Por otra parte, las diferencias entre Mark y Demetri sobre la posibilidad de cambiar o no el futuro que vieron, comienzan a influir en su trabajo. Y aunque ambos tienen razones para temer el futuro, lo cierto es que Demetri cada vez más aterrado ante la posibilidad de morir, necesita pensar que el futuro aun no está escrito.
Y además Nicole, la niñera de Charlie, volverá a casa de los Benford tras intentar cambiar su tipo de vida como consecuencia de lo que vio en su flashforward. Cree que podrá verse involucrada en un asesinato.
Y al final del episodio, un nuevo e inquietante personaje hará su primera aparición.