Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Círculo de amigos

SINOPSIS
Las pistas que encuentra Debra guían a la policía hasta Neil Perry, el informático que estuvo cerca de una escena del crimen, como posible asesino del hielo, aunque Dexter no está seguro de que sea él. En cierto modo se siente decepcionado con el sospechoso pues no es el artista que él esperaba. A pesar de que la intuición de Dexter nunca falla se sentirá doblemente defraudado, no sólo porque todas las pistas indiquen que el asesino del hielo es Neil sino también porque el chico al que decició no matar porque había asesinado a su violador vuelve a cometer un crimen.
En otro ámbito, Dex conocerá al marido de Rita que ha salido de la cárcel y quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijos.