Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Circuito de Estoril

Circuito de Estorilcuatro.com
Nueva parada del calendario de la Superleague Formula
El coche del Beijing Guoan se mantiene líder en la clasificación general de la Superleague Formula, que el domingo 19 de octubre celebra en el circuito portugués de Estoril la cuarta cita de su calendario, y Cuatro la ofrecerá en directo a las 15h00, con la narración de Manu Carreño.
En la cita anterior, en Zolder (Bélgica), el piloto del Gouan, Davide Rigon, logró mantenerse en el primer puesto del campeonato, seguido del PSV Eindhoven, Liverpool, Anderlecht y Sevilla. Con esta configuración, el asfalto de Estoril vivirá una nueva lucha a 300 kilómetros por hora entre los monoplazas que representan a los principales clubes de fútbol.
Para el público español, el principal aliciente de esta prueba es ver a dos pilotos de nuestro país entre los cinco primeros clasificados, ya que el coche del Liverpool está conducido por Adrián Vallés, mientras que Borja García está los mandos del vehículo del Sevilla. Además, el Atlético de Madrid (un poco desplazado en la general porque no disputó la primera prueba) también entra en liza.